Campañas internacionales


Ver Carta  enviado a la Comisión Europea el 13 se septiembre de 2017 con el LLamamiento de ciéntificos por una Moratoria de la 5G, firmado por más de 180 científicos que advierten de los graves riesgos para la salud por el incremento de una exposición que ya demostró sus riesgos. El grupo de coordinación de la PECCEM colabora en la difusión de este llamamiento. Descarga pdf en castellano, en inglés, sueco, francés, italiano, ...    

Ver "Llamamiento de Reikiavik sobre la tecnología inalámbrica en las escuelas" lanzado durante la Conferencia internacional de Reykjavik (Islandia) sobre las niñas y niños, el tiempo de permanencia ante las pantallas y la radiación inalámbrica, del 24 de febrero de 2017 que cuenta con el apoyo del grupo de coordinación de la PECCEM. Descarga pdf en castellano, gallego, italiano, francés o inglés.

Ver alegaciones y observaciones al proyecto de la Comisión Europea “Conectividad para una Sociedad Gigabit Europea” basado en  redes 5G y WIFI (WIFI4EU). Se incide en la necesidad de primar técnicas y estrategias biocompatibles como una red europea de cable coaxial / fibra óptica y sistemas de comunicación basados en luz visible, que además son más eficaces y seguras. Ver en castellano y en inglés.
Ver Carta abierta de “no confianza” a la OMS de la “Coordinadora europea de organizaciones por una regulación de la exposición a los campos electromagnéticos (CEM) que realmente proteja la salud pública” (26.01.17), coordinadora impulsada por la PECCEM en el estado español. Descarga pdf en castellano, francés e inglés.
Ver Manifiesto Europeo de apoyo a una ICE por una regulación de la exposición a los CEM que proteja realmente la salud, impulsada por la PECCEM en el ámbito europeo. Ver proceso (2013-2016). Ver apoyos.

 

Ver carta abierta al Papa Francisco (julio 2016) de la Coordinadora europea de organizaciones por una regulación de la exposición a los campos electromagnéticos (CEM) que realmente proteja la salud. Representada por la PECCEM en el estado español.

 

Dictamen sobre Hipersensibilidad electromagnética del Comité Económico y Social Europeo (CESE). Historia del proceso (2014-2015). Actividades realizadas en el ámbito de la PECCEM. Documentos de descarga.

 

Ver página del LLamamiento internacional de científicos a la ONU y OMS (mayo 2015).

Ver apoyo de la PECCEM y sus organizaciones al llamamiento internacional de científicos.

 

SCENIHR. Denuncia de los conflictos de interés (marzo 2015)





Licencia de Creative Commons
PECCEM by Pedro Fdez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.peccem.org.